martes, 16 de septiembre de 2008

2da clase...El arroz con pollo.

Esta semana Dimas llevo su lonchera mas grande, compartió con los compañeros de su grupo de trabajo y hasta le alcanzo para unos obreros de la U un arroz con pollo que trajo.

El grupo mio consiguio una Sra que trajera el almuerzo, ya saben porque, se los dije en la semana anterior.

Ese Sábado fue de película, la señora esperaba que la llamara para traer los almuerzos y a mi se me quedo su número teléfonico, me tocó buscarlos, que pena con las otras compañeras, algunas tenian cara de pocos amigos, cosas que hace el hambre. Pero fuí, llegué cuando ya habian entrado a clases, claro antes había pasado el susto de que me persiguieron unos motorizados viendome sola, o sería paranoia mía, pero llegué y con los almuerzos.

Cuando entré al salón note que entraban y salian a cada rato los del grupo de Dimas, también estaba extrañada que Argenis no hablaba ni participaba (algo extraño en él, todos sabemos que es Chavez 2), pero bueno no le di importancia pensando que tenia alguna preocupación.

Al salir de clases mis compañeros devoraron el almuerzo, les cambio la cara, jejejeje.

Mientras ellos comian mire a un lado que se estaban agrupando, fui a ver que pasaba, era Nakarit con un dolor espantoso que la hizo acostarse en la banca, pensamos apendicitis, estaba pálida, sudando, habia vomitado varias veces, pero ella decia que era el estomago, la llevaron al medico.

Saliendo de la U, viene Dimas también sudoroso, luego Argenis con cara de enfermo, Jaime no se veia tan mal pero estaba poniendose pálido, nos causó risa porque pensamos que era algo que les cayó mal, algo pasajero que con un zumo de limón se quitaba, hicimos bromas porque bajando se San Cristobal habian comido muchos huevos y saben el efecto que causa tantos, así que pobres los que de subida irian a su lado.

Llegué a mi casa y llamé a Argenis para saber que pasó con Nakarit si estaba en Cucúta o subio en el segundo autobus, (yo siempre salgo para mi casa antes que el autobus de la ULA), mi sorpresa fue cuando me dice: "no chamita, no se de ella, pero le cuento que estamos en San Antonio Hospitalizados".

Resulta que se intoxicaron con el bendito arroz con pollo, lo prepararon el día anterior, lo metieron en la nevera y al otro día para bajar a Cúcuta a las 6 y esperar a las 12 para comer, álgo le paso que les cayo fatal, les sacaron fotos alla metidos en el hospital, tengo que conseguirlas para mostrarlas, vamos a ver si me autorizan para publicarlas.

Esa era nuestra salida de vacaciones, regresamos el 13 de septiembre, escucharemos la anecdota.

No hay comentarios: