sábado, 26 de julio de 2008

Inicio del Post grado

Vista de las Aulas


El cafetin en la Hora de la Dieta

Compañeras Unista con la piscina de fondo
Vista de la quebrada, un paseo para contemplar la naturaleza.

Hoy comenzamos una nueva etapa.




Algunos, en su mayoría bajo en los autobuses prestados por la ULA, otros en carro particular y otros pocos hicieron vaca para pagar taxi de bajada.



Íbamos con esa inquietud de como seria nuestro primer día de Especialización.



La lluvia nos acompañó en gran parte de la mañana, razón por la cual nos despertó una ansiedad de comer, gracias a Dios hay cafetin, dijimos apenas entramos.



Los Sábados no hacen almuerzos, pero un señor fue de aula en aula para darnos la grata noticia que los vendía a BsF 12 con su correspondiente ticket, el cual debíamos cancelar al momento de hacer el pedido.



Paso la mañana volando como es decir nuestro, la clase o mas bien charla fue muy amena, reímos, compartimos, interactuamos, opinamos e intercambiamos vivencias de aula ( estoy hablando de mi aula del grupo 4 ), algunos hablaban mucho (imaginen quien esta en mi salón), otros poco, pero todos formamos un grupo en el cual nos sentimos a gusto, algunos son compañeros de Colombia, pero no hubo nacionalidad allí, todos somos docentes graduados por igual, unos con bastante trayectoria.



Llegó la hora del almuerzo y dejenme decirles que yo como normal pero tipo Tachirense, el platico lleno, y en verdad no se si fue el clima lluvioso pero no quede satisfecha, debo admitir que hablo poco pero al hacerlo soy muy espontánea y en broma les dije a mis compañeras que estaba acostumbrándome a comer mucho y empezaba a hacer una dieta con ese almuerzo, mi sorpresa es que ellas que comen poco, tampoco se llenaron, fue motivo para reír un rato a costa de nuestro apetito.



Al terminar la hora del almuerzo, recorrimos la Universidad, es bonita, tiene mucha vegetación y bien cuidada, posee una piscina semi olímpica, el personal es muy amable, cordial, nos sentimos a gusto , no como extraños ni como extranjeros, nos sentimos en casa diría yo.



Termino el seminario (así llaman ellos la clase) y no nos dimos cuenta, la primera asignatura cursada, ahora a entregar un trabajo referente a la clase, por cierto es como el de gerencia educativa de la UNA, punto a nuestro favor, haber recibido esta asignatura en nuestra casa de estudio madre.


Ahora hasta el próximo Sábado, ya estamos planificando llevar lonchera, volvemos a nuestros días de escuela. Dimas si fue precabido, llevo su almuercito bien resuelto. En la próxima clase (seminario), le saco foto de nuestro lunch.

continuara...