sábado, 5 de julio de 2008

CARTA DE AUTORIZACIÓN Y CONSTANCIA DE TRABAJO

MODELO DE CONSTANCIA


Modelo de constancia de trabajo
Quien suscribe Director (a) de la ESC. _______________, código de Dependencia _____________, ubicado en la localidad de _______________, Municipio_____________, Estado. Táchira, por de medio de la presente hace constar que el ciudadano ________________, Titular de la Cédula de Identidad Nro. V- _____________, se desempeña en esta Institución como Docente _____/ Aula, Código _____.

El Profesor obtuvo el Titulo de Licenciado en Educación Integral en la Universidad Nacional Abierta de San Cristóbal en el centro Local Táchira (UNA), el día 20 de Junio del 2008. Razón por la cual se solicita el beneficio de la Prima de Profesionalización, según el Art. 77 de la Ley Orgánica de Educación.

Constancia que se expide a petición de la parte interesada para fines Legales pertinentes, en San Cristóbal a los dos días del mes de julio del dos mil ocho.




_____________________
DIRECTOR (a)


MODELO AUTORIZACIÓN
YO, ____________________________, VENEZOLANO,,PORTADOR DE LA C.I _____________, INTEGRANTE DE LA XLIV PROMOCIÓN DE LICENCIADOS EN EDUCACIÓN INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TÁCHIRA, POR MEDIO DE LA PRESENTE DOY AUTORIZACIÓN AL LCDO ARGENIS ALONSO VEGA, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, PORTADOR DE LA C.I Nº V-5675221, QUIEN ES INTEGRANTE DE NUESTRA PROMOCIÓN, PARA QUE TRAMITE Y REALICE LAS DILIGENCIAS NECESARIAS A FIN DE SOLICITARME LA CERTIFICACIÓN DE TÍTULO FONDO NEGRO EN LA SEDE CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL, ABIERTA UBICADA EN LA CIUDAD DE CARACAS Y TAMBIÉN PARA QUE INTRODUZCA DICHO TITULO AVALADO POR LA UNA CON LOS RESPECTIVOS SOPORTES ANTE EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN CON EL OBJETO DE OBTENER EL BENEFICIO DE LA PRIMA DE PROFESIONALIZACIÓN SEGÚN EL ARTÍCULO 77 DE LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN.
AUTORIZACIÓN QUE FIRMO PARA QUE SURTAN LOS EFECTOS LEGALES
SAN CRISTÓBAL 2 DE JULIO DE 2008.
FIRMA __________________________
NOTA: ANEXAN FOTOCOPIA DE LA C.I. Y HUELLAS.